Misión, Visión, Valores

MISIÓN:

nos constituimos como Asociación Cívica El Ventanal para trabajar por un cambio de modelo de convivencia más sostenible, igualitario, inclusivo y participativo. Llevando a cabo actividades de sensibilización y poniendo en marcha proyectos que faciliten las herramientas y las competencias a las personas y colectivos que las realizan y favorecer su empoderamiento, su responsabilidad personal, integración, capacidad crítica y de diálogo.

VISIÓN:

Nuestra visión es la de una sociedad que respeta el medio ambiente, en la que la igualdad de oportunidades y la equidad están garantizadas, en la que la pobreza haya sido erradicada, y donde las personas disfrutan de sus derechos y participan a través de cauces democráticos en las decisiones que afectan sus vidas. La Asociación El Ventanal contribuye a ello siendo un referente en la ciudad de Valencia en temas de salud, sostenibilidad, educación en valores, participación, integración y cohesión social; y poniendo a disposición de la ciudadanía y sus colectivos un lugar de encuentro para compartir objetivos comunes y desarrollar proyectos de forma conjunta.

VALORES:

Los valores que inspiran nuestras acciones son:

• Igualdad
  • Transparencia